Comunica un siniestro en cuestión de minutos
Incluso los mejores conductores están expuestos a los riesgos; no te preocupes, nuestro equipo está aquí para ayudarte.

¿Necesitas una grúa?
Te asistimos las 24 horas, todos los días del año.
Llámanos ahora al 900 100 924.
¿Cómo declarar un siniestro?
Ten en cuenta que debes declarar un accidente o siniestro lo antes posible, en un plazo máximo de 7 días. Ponte en contacto con nosotros desde un lugar seguro y, en lo posible, ten a mano:
Tu número de póliza
La matrícula de tu coche
Detalles de lo ocurrido
Opción recomendada
Disponible en todo momento, todos los días del año.
Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00.
¿Qué hacer en caso de tener un siniestro?
Escoge el tipo de siniestro y te mostraremos lo que necesitas saber
para resolverlo.
Algunas recomendaciones a tener en cuenta…
Si hay algún pasajero herido, llama a la autoridad competente y pide asistencia médica.
Intenta tranquilizar a la víctima y comunicarte con algún familiar.
Si interviene la policía, pide el número de atestado.
Necesitaremos esta información para completar la tramitación del siniestro.
Si no llegas a un acuerdo de culpabilidad, llama a la autoridad competente.
No te preocupes, luego comunícate con nosotros y veremos la mejor forma de solucionarlo.
Si no tienes intención de reclamar, de todos modos, infórmanos del siniestro.
Es posible que tengamos que hablar con la aseguradora del otro conductor.
Si el otro conductor no tiene seguro o no se detiene, informa a la policía.
No restes importancia a ningún accidente ya que la otra parte podría reclamar tu responsabilidad
Si es posible, haz fotos y anota todos los detalles del hecho.
Ejemplo, del lugar del hecho, de los daños en los coches y de la documentación del tercero.
Ten a mano el parte amistoso
Lleva siempre contigo este formulario para agilizar los trámites.
Reclamaciones
Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si has tenido algún inconveniente, explícanos lo sucedido y lo solucionaremos cuanto antes.