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Gestión de daños por la DANA

Todo lo que necesitas saber para presentar tu solicitud al Consorcio de Seguros y obtener tu indemnización.

Desde Prima queremos expresar nuestro apoyo a los afectados por el paso de la DANA por nuestro país.

Ante este desafortunado evento y, dada la magnitud del mismo, los daños en bienes y personas serán cubiertos directamente por el Consorcio de Compensación de Seguros. Te explicamos a continuación los pasos que debes seguir.

Presenta tu solicitud

El asegurado, tomador, beneficiario o sus representantes legales pueden contactar al Consorcio llamando al 900 222 665 de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas o presentar la solicitud a través de la web del Consorcio de Compensación de Seguros (opción recomendada). Para agilizar el trámite, recomendamos tener a mano:

Nombre de la aseguradora (en este caso, iptiQ EMEA P&C S.A. sucursal Italia) y tu número de póliza.

Marca, modelo y matrícula del coche.

Fotografías de los daños (si fuera posible).

Si el coche se encuentra en un taller, facilitar nombre, dirección y teléfono del mismo.

Datos bancarios para la transferencia de la indemnización (IBAN).

Una vez realizada la solicitud al Consorcio, obtendrás un número de registro, que también te enviarán por correo electrónico o SMS. Luego, el perito de seguros asignado por el Consorcio para la valoración de las pérdidas, se pondrá en contacto con el solicitante para acordar una visita y examinar los daños.

¿Necesitas más información?

Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional que puedas necesitar. Puedes contactarnos por teléfono al 919 014 411 (disponible de lunes a viernes de 9:30 a 18:00) o escribirnos a siniestros@helloprima.es

Estamos experimentando un alto volumen de solicitudes y llamadas por lo que los tiempos de espera pueden verse afectados.

Servicio de grúa

En caso de necesitar un servicio de grúa para tu coche, puedes llamar al 900 100 924, servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.